Llámenos: (+56 2) 25635580  - (+56 2) 25637062                      ventas@ingol.cl

 

Servicio técnico

 

Porque nos importa mejorar su productividad, lograr la máxima confiabilidad y disponibilidad del equipo de producción, porque sabemos que es de vital importancia para cada uno de nuestros clientes, independiente del tipo o tamaño del proyecto, INGOL posee un servicio técnico de mantención en terreno y para emergencias de primer nivel.

 

 El grupo humano que está detrás de nuestro Servicio Técnico cuenta con el apoyo permanente de profesionales altamente especializados, que les dan un soporte continuo a través de canales de comunicación directa y con constante capacitación de fábrica respecto a nuestra maquinaria.

 

 Con el doble propósito de mantener los equipos en perfectas condiciones y de alargar la vida útil de las maquinarias adquiridas por sus clientes, INGOL ofrece un servicio técnico de excelencia, ya sea en el terreno mismo de las operaciones o en sus propios talleres, o el cambio inmediato de este.

 

 Nuestro compromiso es trabajar con usted para determinar la mejor estrategia que aumente su productividad y la disponibilidad de sus equipos y reduzca al mínimo sus costos operativos.

 

 

Algunos de los servicios que INGOL tiene:

 

Servicios de puesta en marcha para equipos nuevos y usados

Atención de garantías.

Capacitación técnica.

Servicio técnico para equipos y componentes.

Contrato de seguimiento por sistemas vía análisis de aceite.

Servicios de tasación para compra y venta de equipos.

Repuestos - Importaciones

 

 

 

Dirección : José joaquín Prieto 4385 - Comuna : Pedro Aguirre Cerda

Fonos/Fax : 225635580 - 225637062

MESA CENTRAL

225635580 - 225637062